Abogado de Accidentes de Viajes Compartidos del Condado de Orange
El mejor abogado de accidentes de viajes compartidos en el condado de Orange
Para muchas personas, los servicios de conducción como Uber y Lyft son las formas más convenientes para moverse de un lugar a otro. A estos servicios de conducción se puede acceder desde la comodidad de una aplicación de teléfono. Aunque ampliamente aceptados, estos servicios de conducción no están exentos de riesgos.
Uno de los principales riesgos que conllevan estos servicios es un accidente. Para buscar la representación legal adecuada cuando se ve involucrado en un accidente de viaje compartido, debe conocer sus derechos. En los Abogados de Lesiones Personales del Condado de Orange, ofrecemos una consulta de caso gratuita a los clientes para ayudarlo a determinar la responsabilidad de la compañía de viajes compartidos.
Comprender qué es el viaje compartido
Ridesharing simplemente se refiere a los servicios de transporte a los que se accede a través de una aplicación móvil. Es una opción de transporte más conveniente de un lugar a otro. En los últimos 10 años, los viajes compartidos han ganado popularidad entre las personas de todo el mundo. Esto ha resultado en el surgimiento de muchas empresas de viajes compartidos. De estas empresas, Uber y Lyft han demostrado ser las más comunes en los EE. UU.
Para acceder a los servicios de viaje compartido, necesita un teléfono inteligente, la aplicación instalada en su teléfono y su tarjeta de crédito vinculada. En todo el mundo, Uber se ha establecido como la empresa líder en viajes compartidos con acceso a más de 60 países.
Desde que comenzó a operar en California, Uber ha podido desarrollar otros servicios como UberX y UberPool, entre otros, para servicios especializados.
Los Abogados de Accidentes de Viajes Compartidos del Condado de Orange Pueden Ayudarlo a Presentar un Reclamo
Los servicios de viajes compartidos han ganado una enorme popularidad en los últimos años. Con solo hacer clic en un botón, uno puede obtener un viaje rápido y llegar al destino deseado. Estas aplicaciones ayudan a las personas en Orange Country a obtener un ascensor económico en cualquier lugar al que necesiten ir. La gente ha estado confiando ampliamente en los servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft.
En un apuro por llevar a más clientes a sus destinos, los conductores de estos servicios pueden tener un comportamiento de conducción imprudente que puede causar lesiones graves y mortales. Si usted o su ser querido sufrieron lesiones en un accidente de Uber, los mejores abogados de accidentes de viajes compartidos en el condado de Orange, CA, en Personal Injury Attorney OC, lo ayudarán a presentar un reclamo para que obtenga la compensación que creen que merece.
Si bien los servicios de viajes compartidos de Uber y Lyft han crecido en popularidad, también lo ha hecho la cantidad de accidentes que los involucran. Nos tomamos el tiempo para conocer la situación de cada cliente y entendemos que las víctimas de tales accidentes nunca podrán volver a sus condiciones físicas o médicas previas al accidente después de encontrarse con un accidente de viaje compartido. ¡Ahí es donde venimos a su rescate!
Causas comunes de colisiones de Uber y Lyft en el Condado de Orange
Nuestro equipo de expertos compuesto por abogados de lesiones personales altamente calificados y experimentados ha tratado con éxito muchos reclamos de accidentes de viajes compartidos. Algunas de las causas más comunes de accidentes que ocurren debido a los servicios de viajes compartidos incluyen:
Exceso de velocidad: los conductores de viajes compartidos suelen tener prisa por llevar a sus pasajeros a su destino. Los conductores de Uber y Lyft en la carretera generalmente se encuentran acelerando sus vehículos, ya que pueden tener más pasajeros en un período.
Conducción en estado de ebriedad: es posible que no escuche que un conductor de Lyft o Uber conduzca su vehículo después de consumir drogas o beber. Sin embargo, ciertamente sucede. Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente y el otro conductor parece estar bajo la influencia de drogas o alcohol, comuníquese con los mejores abogados de accidentes de viajes compartidos en el Condado de Orange, CA de inmediato.
Conducción distraída: los conductores de viajes compartidos son culpables de distraerse de vez en cuando. Muchos conductores de Uber y Lyft usan constantemente sus teléfonos para GPS, para enviar mensajes de texto y para trabajar dentro de la aplicación de viajes compartidos. Además, se distraen al interactuar con los invitados, tratando de alcanzar algo en el vehículo, comiendo o bebiendo.
Conducción somnolienta: Muchos conductores se cansan demasiado y se ponen al volante. Los conductores de Uber y Lyft que llevan pasajeros por el condado de Orange toda la noche o en las primeras horas de la mañana pueden estar conduciendo después de haber dormido poco. Esto aumenta el riesgo de un choque o incluso de quedarse dormido al volante.
Resultados de las colisiones de vehículos de Uber y Lyft
Los resultados comunes de los accidentes de vehículos de Uber y Lyft incluyen:
- Huesos rotos
- quemaduras
- Daño interno
- Lesiones de la médula espinal
- laceraciones
- Lesión cerebral traumática
Como bufete de abogados líder en lesiones personales, conocemos bien estos ejemplos de lesiones causadas por conductores de viajes compartidos. Sabemos muy bien que el seguro personal que tiene un conductor de viaje compartido y el seguro que tienen los conductores de Uber y Lyft ciertamente puede ayudar a pagar la pérdida de salarios, las facturas médicas, el dolor y el sufrimiento. Nuestro objetivo principal es obtener la máxima compensación cuando encuentre cualquier tipo de lesión en un accidente de viaje compartido.
Lo que debe hacer después de los accidentes de viajes compartidos
Uber y Lyft son servicios de viaje en automóvil extremadamente populares. A pesar de las medidas de seguridad, aún pueden ocurrir accidentes. Los accidentes de viajes compartidos no son diferentes de otros accidentes automovilísticos. Si está utilizando servicios de viajes compartidos, debe saber cómo lidiar con posibles lesiones.
Esto es lo que debe hacer después de encontrarse con un accidente de viaje compartido:
Busque tratamiento médico: lo primero que debe hacer es garantizar su salud y el bienestar de otras partes involucradas en el accidente. Busque tratamiento médico oportuno si siente dolor. Evite esperar a que los síntomas empeoren.
Llame a la policía: llamar a los servicios de emergencia después de un accidente es muy importante para garantizar la atención de emergencia para las víctimas. Además, un oficial de la ley puede recopilar la información y los detalles sobre la colisión para un informe policial, lo que puede ayudarlo si decide presentar un reclamo contra la otra parte culpable.
Intercambiar información: asegúrese de intercambiar información con el otro conductor, incluido el seguro, la licencia de conducir y los datos de contacto. Evite perder la calma mientras intercambia información.
No discuta la culpa: Le conviene no hablar de la culpa. Es posible que no tenga todos los hechos para proporcionar una evaluación precisa de lo que ocurrió. O bien, puede hacer afirmaciones que puedan interpretarse como aceptación de la culpa. Nunca digas lo siento o admitas la culpa.
Hable con un abogado: asegúrese de llevar su caso a la atención de un abogado con experiencia lo antes posible. En el Abogado de Lesiones Personales OC, nuestro equipo legal experto puede evaluar su caso y discutir sus derechos. Explicará si tiene una causa válida para buscar una compensación por sus lesiones.
Póngase en contacto con los mejores abogados de accidentes de viajes compartidos en el condado de Orange, CA
Si usted o su ser querido han sido víctimas de un accidente de viaje compartido, no es necesario que sufra en silencio ni que se enfrente solo a sus lesiones y angustia emocional. El equipo de expertos de los mejores abogados de accidentes de viajes compartidos en el condado de Orange, CA, en Personal Injury Attorney OC puede intervenir en su nombre y exigir justicia por la compensación máxima que recibe por las lesiones que ha sufrido.